martes, 28 de julio de 2009

Apoyo que es apoyo :S es algo que a todos nos gusta pero que lamentablemente no siempre se puede tener & aveces de las personas que uno mas lo espera no esta :( es lindo apoyar a alguien & no necesariamente tiene que ser tu amigo para recibir tu apoyo o algo asi, que es lindo recibir el apoyo de los demas & sentir que por lo menos alguien te apoya & se preocupa por ti , aveces quisas no recibes el apoyo de las personas que quisieras recibirlo ,pero no por eso te debes sentir mal , porque se recibe el apoyo de las personas que uno jamas pensara que lo recibirias , & ahy se da cuenta uno de quien se preocupa realmente por ti .Generalmente son tus amigos & familia los que te brindan ese apoyo, pero uno no siempre lo debe esperar porque se puede sufrir mucho esperando el apoyo de alguien que jamas te lo dara :( & esas decepciones son demaciado dolorosas, el apoyo no solo se recibe en los mometos dificiles de nuestra vida ,sino que tambien en los momentos felices & esos son los mas hermosos & no importa donde esten lo importante es que valores ese apoyo que te dan...


~Ya eso fue todo hoy porqe es muy tarde & no tengo ganas de escribir :S grasias a mis amigos que me brindan su apoyo dia a dia :) los amito musho ;$ papi lusho grasias a ti por todo lo que has esho por mi & porqe no importa donde estes siempre me estas apoyando mushas grasias te adoro porqe me has apoyodo en todo en los momentos dificiles & felices de mi vida grasias a ti & a todos los que me han apoyado alguna vez :D


#Cuando mas necesite tu apoyo no lo tube entoces ahora no me pidas que yo recupera la confianza en ti si ya se perdio yo creo que lo que ya esta perdido no tiene caso recuperarlo depues de ese dia tan dificil para mi & sin recibir tu apoyo creo que cada dia que pasa te odio mas ya no confio en ti ese apoyo de madre que solo tu me podias dar no me lo diste asi que no me pidas confianza se supone que una madre tiene que apoyar a sus hijos en las buenas & en las malas pero tu solo estan en las buenas po & yo diria que nisiquiera en eso adios

1 comentario:

  1. Ola hija fefaw gracias x mencionarme en tu entrada en el blog, ya po, eso noma
    te kiero kalet apo fefa tu sai ke yo toy pa lo ke necesiti
    esi seria, cuidate!!!bss

    ResponderEliminar