miércoles, 22 de julio de 2009

La felicida es un sentimiento que se siente por dentro pero se demuestra por fuera porqe ahy que demostrar estar feliz si en verdad estas por el piso la felicidad es algo que todos tenemos un sentiemiento muy hermoso que crece dentro de nosotros que aveces nos cuesta sacarlo porqe esta guardado bajo tierra dentro de nuestro sentimientos de angustia & rabia pero aunque no lo creas es un sentimiento qe esta muy a flor de piel con una simple sonrisa eso ya es un pequeño gesto de felicidad :D asi que yo creo qe realmente nadie puede decir yo soy un ''infeliz'' porque por muy dura qe alla sido nuestra vida o por muy duros qe allan sido los golpes que dejaron nuestras caidas uno siempre se lebanta & aprende a salir a delante con mucha mas fuerza & fe que se tenia antes todos le hemos sonreir alguna vez a la la vida entonces como algunas personas pueden decir yo no conosco la ''Felicidad'' las personas que dicen eso es porque realmente no conocen el significado de la palabra FELICIDAD : no es que el mundo sea como tu quieres por nunca sera asi no es qe todo te salga bien por nadie es perfecto la felicidad es un sentimiento que no es dificil de expresar & con la felicidad de nosotros podemos acer felices a otras personas aveces en algunas personas esta muy oculta & es dificil de encontrar pero en algun momento saldra a flote & se dara cuenta de que en verdad siempre estubo ahy su felicidad & que si no fue feliz fue porqe ella no quiso serlo enverdad bueno todos no podemos ser felices siempre pero siempre tendremos un momento se HAPPINES & si tu felicidad se pierde buscala denuevo porqe nadie tiene deresho a quitarte ese sentimiento tan bello que nos regala la vida cuidalo mucho & siempre seras feliz si tu realmente lo deseas





~Bueno nose como salen tantas cosas de mi cabeza pero yo creo que ablan mas mis sentimientos po mi ya eso po yo soy realmente feliz por asi lo deceo deseo ser feliz junto a las personas qe amo en esta vida & lo seguire siendo hasta qe yo lo desee asi adios

2 comentarios:

  1. otro sentimiento tuyo fefita!!
    siempre tan lindos y claros!
    me alegro muxo de ke seas feliz
    bss, te kiero!

    ResponderEliminar
  2. me encanto esta x3 me encato poder tener un espacio para de verdad siento qe aqui me desahogo desahogo todos mis pensamientos & sentimientos *-* es filete :)

    ResponderEliminar