viernes, 24 de julio de 2009

Hay porque la vida es asi, asi tan dura porque me a tenido que quitar lo que mas amo en este mundo , porque? dia a dia me lo pregunto , me pregunto porque paso eso porque la vida te tenia que alejar de mi si yo te amo , si me aces tanta falta si tu eras & eres, la unica que me comprende en todos los aspectos de mi vida , la que me da los mejores consejos , la que me proteje & que nunca dejaria que nadie me iciera algo malo , porque te has ido de mi lado , porque la vida te ha llebado lejos de mi, ahora sin ti me siento tan debil, tan desprotejida ,te necesito tanto , necesito tenerte a mi lado para sentirme fuerte, para abrazarte , para decirte que te amo, que te adimiro , que de los 9 años que me viste crecer , que estubiste a mi lado, siempre te quise , pero no es hasta hoy que ya tengo 15 , mis 15 años que no pase junto a ti , los primeros porque fue asi , fue un dia maravilloso, pero solo me faltabas tu para que fuera totalmente el dia mas maravilloso de mi vida, me faltaba la persona que mas amo & admiro en este mundo, la que ha luchado por su felicidad , & la que yo sigo sus pasos ,a la que amo con todo mi corazon, mi vida se siente tan sola sin ti, ahora que tu no estas , solo me queda la soledad, mi amiga soledad, aveces es buena ,me ace bien estar sola para reflexionar sobre mi vida, sobre las mil vueltas que da mi vida, el porque de las cosas que me suceden, el porque que no me explico , el porque que no tiene explicacion, no no tiene & jamas la tendra. Mi amiga soledad mi fiel amiga , la que me acompaña cuando quiero salir del mundo aunqe aveces crea que es buena, es traisionera la soledad te traisiona, siempre lo hara, porque la soledad es mala, aunque creo que es buena, te separa de las personas que realmente se preocupan por ti & de las que realmente les importas, ahy que tener cuidado con eso por la vida te da sorpresas , sorpresas que aveces no son agradables pero ahy que estar lista para todo , para todo lo que el destino nos depara, el destino deparo que te fueras, pero volveras para protegerme, & estar junto a mi porque yo se que tu no quieres que nada malo me suceda & asi sera mientras este junto a ti , por mientras que estas lejor tendre que acerme la fuerte, nose de donde sacare fuerzas , pero esque yo sin ti no tengo motivos para sonreir , hoy no por lo menos hoy no , hoy la soledad es mi amiga & aunque se que me hara daño estar con ella , la necesito necesito reflexionar sobre el porque no estas aqui si me aces tanta falta ;( quiero tenerte a mi lado , no sabes cuantas veces he llorado porque tu ya no estas, has sido una madre para mi , un ejemplo a seguir, mi felicidad , tu eres parte de mi felicidad , no sabes cuanto hancio el dia en que cumpla los 18 años para salir de aqui porque solo tu sabes lo que se vive aqui el dia a dia, el odio que se siente , las ganas de gritar & salir llorando, te adimiro por eso por aguntar todo & eso estoy aciendo yo , aguantando lo mas que puedo , pero nose si pueda seguir mas , pero seguire luchando , luchare por salir adelante & porque quiero que cuando llegue ese dia que tanto espero pueda salir con la frente en alto sin tener que deberselo a nadie solo a ti porqe eres la persona que realmente amo en este mundo & la que me ace sonreir :) & porque nadie me quitara mi felicidad luchare porque tu me veas feliz :D adios te amo




~Bueno esto va dedicado para una persona que no creo que lo lea , pero me desahogue por fin , asi es la LIFE lamentablemente nos ha tocado asi & nos ha alejado pero seremos mas fuertes que ella & nos volveremos a encontrar & el reencuentro sera lo mejor :)

2 comentarios:

  1. Creo que esto ha sido lo mas largo que he escrito pero son sentimientos encontrados dentro de mi *-* esque de verdad la amo , ha sido como una madre para mi la amo mas que nada en este mundo & me muero si algo malo le pasa

    ResponderEliminar
  2. si sabi ya todo po fefa lo ke pienso
    te comento para ke veas ke leo siempre tus entradas al blog
    te kiero fefa y no kiero ke te pase nada malo, ke estes siempre feliz y ke esa sonrisa tan especial ke tu tienes siempre permanezca en tu cara!
    te kiero fefa!
    ya sabes, me tienes para lo ke sea !

    ResponderEliminar