jueves, 23 de julio de 2009

Creo que hoy no hay reflexion solo expresare mis sentimientos ;( nose como que hoy me siento rara :S siento una confucion en mi cabesa & en mi corazon enorme :s nose es demaciado raro esto qe siento nose como expresarme , nose qe estoy sintiendo exactamente en estos momentos , nose qe estoy pensando exacatmente , solo se que no me siento bien siento una vacio en mi , siento que algo me falta para ser feliz hoy , me siento rara :s demaciado raro nose que es este sentimiento que me hace sentir asi qe hoy no me deja ser feliz aunque yo lo decee no se porque :s es algo demaciado extraño que ocurre en mi nose me siento sin animos de acer nada pero a la vez con ganas de salir & ser libre :/ quiero volar & ser libre como las mariposas ^-^ enrealidad ese siempre ha sido mi sueño volar & ser libre como una mariposa ahy si mi sueño se hiciera realidad pero es algo que no puedo alcanzar asi me siento prisionera sin poder volar creo que me han cortado las alas para ser libre , para no volar , para no ser feliz , aunque me molesten con que me encantan las mariposas & yo les digo que es solo porque me gustan mucho no es asi las mariposas son tan bellas & nose que seria de ellas si no pudiesen volar porque alla afuera ahy un mundo que me permite volar pero siento que ese mundo que me permite volar & ser libre & feliz esta muy lejos de mi , no lo veo , no lo encuentro , se que esta alli en algun lugar pero ya me estoy cansando , lo busco & no lo encuentro , no quiero perder las esperanzas , la fe que tengo de poder volar algun dia como las mariposas es mi sueño , ellas pueden ser libres & volar en un mundo feliz , creo que eso es lo que hoy me ace tener este vacio en mi *-*quiero volar como las mariposas


~Bueno es hoy po creo que escribir esto me desahoga escribir aqui lo que siento ha sido lo mejor me siento musho mejor cuando termino de escribir algo como ahora ya no me siento tan vacia u_u ya adios & agradesco a las personas qe estan conmigo siempre


1 comentario: