miércoles, 22 de julio de 2009

Amistad que es la amistad ,ahy es una palabra con muchas definiciones, dificil de definir , para mi la amistad no tiene una definicion determinada solo se que la amistad esta formada por personas que creemos que son nuestros amigos, bueno algunos de ellos si lo son realmente pero otros no ;( personas que se acen llamar ''amigos'' cuando realmente a todo el mundo le dicen asi la palabra 'AMIGO' es una palabra muy fuerte por lo menos para mi amigo es mas que una persona que esta en los momentos dificiles de tu vida para apoyarte amigo es aquel que quisas no esta siempre contigo en esos momentos tan dificiles de tu vida pero que trata de estar en elllos de alguna manera te apoya & te ayuda de donde este te da las fuerzas qe tu necesitas & te lebanta el animo dia a dia un amigo es aquel que se preocupa por ti aunque sepa qe nada malo te esta sucediendo que te ayuda en todo aunque no te entienda o no pueda ayudarte el que siempre te escucha aunque piense diferente de ti , el que por muy lejos que este simpre sera tu amigo, el que no acen falta años para llamarlo AMIGO por el se lo ha ganado ,se ha ganado llamarse asi ,un amigo siempre te comprendera & si no lo ace tratara de acerlo , un amigo es una cosa muy valiosa en esta vida & hay qe cuidarlo mucho ya que es como una hoja que se cae de un arbol & se la lleba el viendo si se cae del arbol el viento la llebara , por eso hay que cuidar mucho a nuestro amigos hay qe cuidar que nose caigan del arbol que hemos formado con amistad para que el viento no se lo lleve & no lo volvamos a ver nunca mas la amistad es tan fragil como fuerte si se cuida & permnece sera fuerte pero si no la cuidas sera debil & de desvanecera poco a poco como una hoja seca, si la hoja se seca se cae del albol & se la lleba el viento & la amistad se acaba por eso si no quieres qe la hoja se seque & se caiga del arbol ahy que cuidarla :)


~Bueno esta es mi reflexion :/ creo que es rara nose de donde salio todo eso creo que de muy dentro de mi corazon ya que me he dado cuenta de que tengo muy lindos amigos que me acen tener eso AMISTAD & los amo son verdadaderos no como los que tenia antes u_u estos si son de verdad & para siempre son los mejores grasias los amo

3 comentarios:

  1. Muy bonita reflexion fefa y teni arta razon, me emocione al leerla!!!
    si son tantos sentimientos ke teni guardados!!
    bueno fefa
    cuidate, te kiero AMIGA!

    ResponderEliminar
  2. Ahy ahy qe lindi *-* (: me gusto :O I LOVE YOU (L)

    ResponderEliminar