jueves, 31 de diciembre de 2009

Simplemente cosas

Bueno hace mucho que no subo nada aqui lo tenia muy botadito mi blog esque yo me embalo mucho escribiendo quisas es por eso que no me animaba a subir nada porque no he tenido mucho tiempo estos ultimos meses pero bueno hoy quise subir una nota porque es el ultimo dia del año y bueno para finalizar el año y para que mañana sea otro dia con experiencias y cosas nuevas quiero dejar aqui inpregnadas las cosas buenas que vivi este año 2009 :D bueno aunque tambien vivi muchas malas prefiero no dejarlas aqui ya que es mejor recordar los buenos momentos que vivi y con las personas que los vivi... bueno partire por esa foto aunque no lo paresca soy yo ^^ sisiisis y me gusta mucho esa foto porque parece asi como sacada de internet jaja pero no po soy yo y me la tomo la karla justo cuando yo queria atrapar el globito de la javi que se me estaba escapando p1 ese dia fue uno de los muchos dias que lo pase bien con la karla y la javi jajaj (R) las quiero mucho a ese par porque siempre me han dado felicidad :D mas la javi porque no se comparan los 9 años de amistad con ella (: si po javiera constanza cacerez diaz eres parte muy importante en mi vida ya que tu has sido una de las personas que siempre ha estado ahy siempre siempre y te lo agradesco demaciado de verdad no ha abido ni un solo momento en que tu no ayas estado conmigo en los momentos mas felicices y en los mas duros u,u solo por esas simples razones teamo amiga por has sido una de las que has sabido valorar nuestra amistad y la ha esho perdurar y porqe has sido una de las que no te has alejado ni por mucho que estemos lejos ya y seria porque osino no me alcansara para los demas jajaja o1 en conclusion grasias a las dos tontas que las quiero mucho... ya otra de las cosas hermosas que me sucedio este año fue conocer a gente muy bonita y excelentes amistades :D como a mi mejor amigo ariel te amo mucho para que decir todas las cosas que has esho por mi de verdad te lo agradesco demaciado tu lo sabes todo :x ... estar en el liceo quisas aya sido una de las peores cosas que me sucedio este año 2009 pero lo supe superar xd ya que nunca pense que conoceria a personas tan lindas como las amigas que tengo ahora y que las quiero caleta de verdad blanca, javiera, roscio son las mas importantes para mi :L mientras que tambien conoci a otras que me caen muy bien y me acen mucho reir jajaj lesli, cata, genesis y natali las quiero stupidad jajaj .... Bueno y lo mas importante al final po una de las cosas mas MARAVILLOSAS que me sucedio este año fue aber conocido a mi pololo Patricio eugenio Saavedra Gonzales no te enojes mi amor si puse tu sengundo nombre ya :D mi amor tu sabes por todas las cosas que hemos pasado momentos buenos excelentes y malos :( pero todos esos los hemos sabido superar aunque tu no te acuerdes de nada 88 pero igual se que me amas y yo te amo mi amor TEAMODEMACIADO eres tan importante para mi gordito de verdad no me cansaria de decirte que te amo y las cosas mas lindas que vivi el año 2009 las vivi junto a ti mi vida (L) tu lo sabes 2.2 teamo porque siempre has estado ahy porque eres mi luz porque me cuidas por como eres por la manera en que me dices teamo por como me tratas por como me abrasas y porque me amas teamomucho mi amor lo juro y que este año 2010 sea mucho mejor para los dos :D ...

Le doy grasias a dios por todas las personas que conoci este año que nunca olvidare 52 y por las personas que siempre me has apoyado y que su amistad no fue solo de este año sino que de muchos años atras y mas años por venir ^^ los quiero mucho a todos a otros mas pero los quiero igual muchas muchas grasias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario